NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién: "Aythami no está en la lista por un acto de indisciplina"

El técnico cántabro confirmó en rueda de prensa que la ausencia del central se debe a que "está apartado del grupo de forma puntual".

Actualizado a
Aythami y Cristiano.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Quique Setién compareció en rueda de prensa en la previa al enfrentamiento entre Las Palmas y Osasuna después de que el club canario empatase contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles. Pese a la lesión de Bigas en ese partido que ocasionó la entrada de Aythami, el central no está en la lista "por un acto de indisciplina". 

Aythami: "Se ha producido una situación con él y no va a ir convocado mañana. Ha habido un acto de indisciplina y está apartado del grupo de forma puntual".

Mensaje en Twitter:"Me gustaría que todo el mundo tenga un poco de rigor a la hora de escribir ciertas cosas, no voy a mentir jamás. Las sensaciones que tengo es que muchas de las cosas que se han escrito no son ciertas, tengo que aguantar muchas cosas. No voy a esperar a final de temporada para arreglar mi renovación".

Osasuna: "Tenemos un don para resucitar muertos. Mañana espero afrontar el partido con la misma intensidad que tuvimos en Granada. El Osasuna es un equipo que nos va a apretar arriba y tratará de quitarnos el balón, va a ser un partido más abierto".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.