NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-DEPORTIVO

Pepe Mel: "No lograr el triunfo sería volver a los inicios"

El entrenador entiende como clave lograr los tres puntos para hacer bueno el empate y las buenas sensaciones mostradas ante el Atlético.

A CoruñaActualizado a
Pepe Mel: "No lograr el triunfo sería volver a los inicios"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Pepe Mel sabe que el impulso moral que el Depor logró con el empate ante el Atlético debe servir para salir del Molinón con la primera victoria de la temporada a domicilio y que el duelo puede marcar el final de campaña: “Un triunfo reafirmaría todo lo bueno del miércoles, que la gente vea las cosas con optimismo, que la afición crea y levante la cabeza… pensar en otras metas. No conseguirlo sería volver a los inicios, eso les he explicado a los jugadores”.

El técnico, que calificó como “aventurado hablar de partido de vida o muerte cuando quedarán 13 jornadas”, sí se mostró preocupado por las virtudes del Sporting: “El Sporting es un viejo conocido. Es un equipo joven, rápido, que las transiciones las hacen muy rápido y tenemos que tener cuidado con eso. Han fichado bien, con jugadores que saben lo que quieren en Primera”. Además, el madrileño pidió carácter a sus jugadores ante un ambiente hostil: “Está de más advertirles sobre el estadio rival, un futbolista al que le asuste el ambiente no puede ser un gran profesional, debe aislarse”.

Sidnei y Luisinho están OK, pero Kakuta no llega y entra Ola John

El técnico del Depor se lleva 19 jugadores a Gijón ya que como hacía Garitano y ya Víctor Sánchez habitualmente, decide contar con los tres porteros para los partidos fuera de casa. Más allá de la inclusión de Roef, la gran novedad es la presencia en la lista de Ola John, que ocupará el lugar de Kakuta. El francés había sido un fijo desde su llegada en enero, pero unos problemas físicos lo han dejado fuera. Vuelve también Albentosa y continúan Sidnei y Luisinho, que sí han superado sus molestias. Guilherme sigue de baja y los descartes por decisión técnica son Marlos Moreno y Bruno Gama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario