NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Celta no es invitado de piedra al homenaje de Luis Enrique

La prensa catalana destaca la importancia del encuentro contra el conjunto gallego. El Barcelona se enfrenta esta noche al Celta en el Camp Nou
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
El Celta no es invitado de piedra al homenaje de Luis Enrique

Por un momento, el debate sucesorio en el banquillo del Barcelona y el adiós de Luis Enrique parece quedar en un segundo plano ante la importancia del partido de esta noche en el Camp Nou ante un Celta que de ninguna manera parace ser un convidado de piedra al homenaje a Luis Enrique.

Sport es bien claro en su portada: “Media Liga en juego” y añaden que el Barcelona aspira a “dar el gran golpe”. Por su parte, Mundo Deportivo destaca el peligro del Celta titulando con la frase de Luis Enrique en la que el técnico afirmaba “Estamos avisados”. L’Esportiu también habla de “Doble Objetivo” y recalca que un victoria hoy serviría para reforzar el liderato y para mejorar sensaciones de cara al miércoles.

Los diarios generalistas, en cambio, se centran más en Luis Enrique y en su estado de ánimo. La Vanguardia titula “Aliviado”, mientras que El Periódico de Catalunya pone “Se queda descansado”.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta.