NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - REAL MADRID 1

El juvenil del Atlético se agarra a la liga derrotando al Madrid

El Atlético de Madrid Juvenil A se impuso al líder con los goles de Agüero, Mikel Carro y Salomón Obama y se coloca a cinco puntos.
Atlético - Levante: LaLiga en directo

Actualizado a
El juvenil del Atlético se agarra a la liga derrotando al Madrid

El Atlético de Madrid Juvenil A no quiere renunciar al título de liga tan pronto y derrotó al líder y eterno rival, el Real Madrid de Guti, por 3-1 para colocarse a cinco puntos de esa primera plaza a falta de cinco jornadas por disputarse.

En una primera mitad marcada por la igualdad, Agüero adelantó al equipo rojiblanco aprovechando varios rebotes en el área. El Madrid empataría tan sólo tres minutos después a través de Óscar con un golazo desde casi el centro del campo que se coló con gran potencia en la meta de Diego Conde. Con empate se llegó al descanso antes de que el Atlético diese un golpe sobre la mesa y se llevase la victoria. 

Mikel Carro marcó el segundo tanto del Atlético aprovechando un rechace en el borde del área y ajustando al palo su disparo al que no pudo llegar el guardameta blanco. Sentenciaría Salomón Obama en una gran jugada del equipo rojiblanco con varias combinaciones de nivel para que Óscar Clemente cediese al delantero de origen guineano y que hiciese el tercero. 

El Real Madrid apretó en los instantes finales, pero no pudo recortar la renta de los rojiblancos. El conjunto blanco y el Atlético afrontarán esta semana los cuartos de final de la UEFA Youth League contra Ajax y el Salzburgo respectivamente

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético-Valencia.