NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El venezolano Machís marca su primer gol en LaLiga española

El delantero dio la victoria al Leganés frente al Granada, club al que pertenece y que lo tiene cedido. Es su primer gol en 28 partidos en la élite española.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

Actualizado a
04/03/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEGANES - GRANADA 
 GOL 1-0 DARWIN MACHIS
CHEMA DIAZDIARIO AS

Darwin Machís se convirtió en protagonista absoluto del encuentro entre Leganés y Granada. El jugador venezolano, que milita cedido en el club madrileño por el granadino, hizo el único tanto de un partido importantísimo en la lucha por la supervivencia de ambos. Al no haber 'cláusula del miedo' como en otras ocasiones en las que se cede a futbolistas, Darwin pudo jugar y además acabó convirtiéndose en el gran protagonista.

Este gol de Machís es el primero en los 28 partidos que lleva disputados hasta ahora en la Primera División española. El año pasado el Granada lo cedió al Huesca. Allí tuvo tan buenas actuaciones que el club granadino lo repescó para cederlo a un conjunto de la Liga Santander, la primera división, en este caso el Leganés. Después de haber sido protagonista en algún partido previo, ante su club de origen por fin hizo su primer gol en la élite española.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Leganés.