NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Aviso al PSG: el Barça 16-17 logró once resultados que le valdrían

Volvió a lograr ante el Celta un marcador (5-0) que le serviría el miércoles en la Champions. En Europa ya logró un 7-0 y dos veces un 4-0 con el que forzaría la prórroga
PSG - Monaco: Ligue 1 2018

Actualizado a
Aviso al PSG: el Barça 16-17 logró once resultados que le valdrían

El Barça volvió a dar ante el Celta (5-0) motivos suficientes para creer en la remontada el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions (Camp Nou, 20:45 horas). Pese a que la empresa es casi imposible por el resultado de la ida en París (4-0) y por la entidad del rival, lo cierto es que con las estadísticas en la mano no habría que descartar aún al equipo de Luis Enrique. Ya ha hecho esta temporada once resultados en los 43 partidos disputados que al menos le valdrían para llegar a la prórroga en esta 'final' frente al conjunto de Emery: estamos hablando de una de cada cuatro veces.

Varias de estas goleadas fueron en Europa, en la fase de grupos de la Champions, y cuatro de todas ellas las ha logrado este mismo año (dos de forma consecutiva). El PSG está avisado. El Barça ya fue capaz de hacer un 4-0 al City de Guardiola, que puede tener un nivel similar al del PSG. Y, además, consiguió estos espectaculares resultados ante el Gladbach, Celtic, Celta, Sporting (dos veces), Alavés, Eibar, Las Palmas, Depor y Hércules.

También le hizo seis goles al Betis (6-2), cinco a la Real (5-2) y Leganés (1-5) y cuatro al Espanyol (4-1). Sin embargo, en esos encuentros recibió goles, cosechando resultados que no le valdrían para pasar a cuartos de final de la Champions. Precisamente lo más complicado no es imaginar que el Barça pueda hacer cuatro goles. Ya ha demostrado mil veces que está capacitado. Lo realmente difícil es soñar con un partido a tumba abierta y arriesgando tanto en el que no reciba ningún gol con el potencial del PSG. El Barça encajó algún gol en cuatro de los últimos cinco partidos (París, Leganés, Atleti y Sporting). Si repite en la Champions dentro de tres días pasaría de estar obligado a la proeza (meter cuatro) a lograr un milagro que quedaría en los libros de historia (hacer nada más y nada menos que seis).

Resultados del Barça 16-17 que le valdrían ante el PSG:

En Champions

Barça 4 - Gladbach 0

Barça 4 - City 0

Barça 7 - Celtic 0

En Liga

Barça 5 - Celta 0

Barça 6 - Sporting 1

Alavés 0 - Barça 6

Eibar 0 - Barça 4

Barça 5 - Las Palmas 0

Barça 4 - Depor 0

Sporting 0 - Barça 5

En Copa

Barça 7 - Hércules 0

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario