NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-MIRANDÉS

Salinas logra un punto de oro para el Mirandés en Tenerife

Amath N´Diaye puso por delante al Tenerife, que dormirá tercero a falta de que el Cádiz juegue el sábado. El Mirandés se queda a un punto de la salvación.

Actualizado a
Salinas logra un punto de oro para el Mirandés en Tenerife

El Tenerife no tuvo una fiesta carnavalera completo ya que el Mirandés le sorprendió y le empató cerca del descanso. Amath había adelantado a los locales, pero Salinas acertó con un buen disparo desde el borde del área.

José Luis Martí metió mano en su once. Alguno obligado y otro para buscar hacerle daño al rival: Lozano acusó molestias en el cuadriceps y fue baja de última hora, mientras que Suso y Tayron salieron de inicio, aunque el grancanario se lesionó a los seis minutos. De Los Mozos, por su parte, sorprendió con una alineación plagada de futbolistas ofensivos y que generaron más peligro que el local.

Así, empezó mejor el cuadro burgalés, dominando, llegando y poniendo en apuros a Dani, pero el Tenerife se adelantó en su primera llegada gracias a una carrera por izquierda de Aarón que Amath, en estado de gracia, cabeceó a la red.

El Mirandés acusó un poco el golpe, pero a base de buenas triangulaciones y criterioso dominio del balón se fue animando. Kijera casi marcó un gol olímpico y Pedro avisó con un remate desviado hasta que Néstor Salinas tuvo espacio para apuntar, disparar y superar la estirada del portero blanquiazul para establecer un empate justo.

Tras el descanso, Aitor Sanz entró en cancha para darle mejor distribución de la pelota a los tinerfeños. Dominaron los locales ante un Mirandés que se supo defender bien, pero ya ni inquietó a Dani. El Tenerife apostó a la velocidad de Amath, Suso, Cristo o Aarón y acorraló a su rival, pero le faltó rematar la faena porque ocasiones hubo.

El público se vino arriba y trató de ser el jugador número doce. Se pidió penalti en el área de Maikel Mesa quien llegó tarde al cruce. A pesar de la insistencia tinerfeña (sin claridad), el marcador no se movió.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123