NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ELCHE

Levante vs Elche: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Levante vs Elche de la jornada 28 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Rober Pier y Guillermo durante el Elche vs Levante
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 28 de Liga 123 entre Levante-Elche.

Derbi valenciano entre el líder indiscutible de Segunda División y un Elche que sigue soñando con meterse en la lucha por el ascenso a Primera.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Levante vs Elche?

El partido entre Levante y Elche se disputará el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Ciutat de Valencia. Los granotas reciben a su rival vecino tras empatar ante el Sevilla Atlético en la pasada jornada de Segunda.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Levante vs Elche?

El encuentro se podrá ver por televisión en el canal privado LaLiga 1,2,3 que se podrá ver a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro ilicitano llega también tras empatar ante el Huesca en la jornada anterior.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Levante-Elche?

El derbi valenciano se podrá seguir online en el mejor directo en as.com, donde se irá contando todo lo que vaya ocurriendo en el terreno de juego. Además, podrás encontrar la previa, la crónica. las mejores imágenes y mucho más.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Levante y Elche

El Levante es líder indiscutible de Segunda División, a siete puntos del segundo clasificado en la tabla. Por su parte, el Elche está metido en mitad de tabla, en el duodécimo puesto. Los de Alberto Toril sueñan con la lucha por el ascenso. Así queda la clasificación de LaLiga 1,2,3 para la jornada 28.