NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-REAL VALLADOLID

Huesca-Valladolid: horario y dónde ver en televisión en directo

Fecha, horario, cómo y dónde ver televisión en directo y en vivo online el Huesca-Valladolid de la Liga 1,2,3 que se jugará en El Alcoraz.

Actualizado a
Huesca-Valladolid: horario y dónde ver en televisión en directo
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 28 de Liga 123 entre Huesca-Valladolid.

Partido importante para dos equipos que se están jugando entrar en playoff. El Huesca sueña con pelear por el ascenso y en cambio, el Valladolid está lejos de su objetivo de conseguir el ascenso de forma directa. El playoff sabe a poco en Pucela.

Fecha y horario: ¿a qué hora se juega el Huesca-Valladolid?

El encuentro entre Huesca y Real Valladolid será el domingo a las 16:00 de la tarde en el Alcoraz. El equipo oscense ganó su último partido en su estadio contra el Sevilla Atlético por 2-1.

Televisión: ¿en qué canal de tv se ve el Huesca-Valladolid?

El Huesca-Valladolid se podrá ver a través de la Liga 1,2,3 TV, canal temático de la segunda división española ofrecido por las operadoras Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Valladolid goleó 1-3 al UCAM Murcia en su último partido a domicilio.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Huesca-Valladolid?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación Liga 1,2,3: Huesca y Valladolid

Tanto Huesca como Valladolid están peleando por entrar un puesto de playoff que está muy competido en la Liga 1,2,3. Consulta la clasificación de la Segunda División.

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123