NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Garrido entra en la lista de jugadores que irán a Oviedo

El mediocentro vasco apurará todas sus opciones para terminar entrando en la convocatoria final para enfrentarse al Real Oviedo.

Actualizado a
Garrido entra en la lista de jugadores que irán a Oviedo
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Álvaro Cervera anunció la lista de convocados con la que visitará mañana el Carlos Tartiere momentos antes de abandonar la Ciudad Deportiva. Diecinueve jugadores viajarán en avión hasta la capital asturiana, de los cuales uno tendrá que ver el partido desde la grada.

Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Javier Carpio, Rafidine Abdullah, Jon Ander Garrido, José Mari, Álvaro García, Imaz, Aitor García, Eddy Silvestre, Salvi, Aketxe, Rubén Cruz, Alfredo Ortuño y Dani Güiza son los hombres que conforman la lista provisional de convocados.

La principal novedad en la convocatoria es Jon Ander Garrido. Aunque el entrenador cadista no está convencido en que pueda jugar, y no quiere riesgos, le cita para el viaje. Es sin duda la mayor de las novedades, pues los dieciocho restantes son exactamente los mismos que formaron la lista de hace una semana en Soria.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123