NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-OSASUNA

Las Palmas vs Osasuna: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Las Palmas vs Osasuna de la jornada 26 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Miguel, jugador de Osasuna
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.

Un Osasuna colista visita al cuadro canario que viene de empatar en el Bernabéu y que quiere acabar con la mala racha de cinco partidos sin ganar, mientras que Osasuna viene de ser goleado en el estadio de La Cerámica. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Las Palmas vs Osasuna?

El partido entre Las Palmas y Osasuna será el domingo 5 de marzo a las 18:30 horas en el estadio de Gran Canaria. El cuadro canario lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Las Palmas vs Osasuna?

El encuentro entre canarios y navarros se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Osasuna llega al estadio de Gran Canaria con la urgencia de ganar. El cuadro navarro sólo ha conseguido una victoria esta temporada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Las Palmas-Osasuna?

En as.com se dará un directo minuto a minuto del partido en el que podrás encontrar toda la información de lo que ocurra antes, durante y después del partido. Además, podrás ver el partido en directo online en las páginas web de los operadores autorizados para emitir BeIN Sports LaLiga.

LaLiga Santander 2016/2017: Las Palmas y Osasuna

Las Palmas ocupa el duodécimo puesto en la tabla, a diez puntos de la zona de descenso. Con 19 puntos menos, está Osasuna que es colista siete puntos por debajo del Sporting y nueve del Granada. Así está la clasificación de Primera División para la jornada 26.