NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luca Zidane se despide de la temporada: será baja tres meses

El hijo de Zizou se pierde el tramo final del Castilla y la Youth League con el Juvenil. Sufrió una luxación en el hombro izquierdo durante su último entrenamiento en el filial.
Real Madrid vs Barcelona Dónde y cómo ver

Actualizado a
Luca Zidane, en un partido con el Castilla.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Malas noticias para Luca Zidane: no podrá jugar lo que queda de temporada. El segundo hijo de Zizou se lesionó gravemente en el último entrenamiento con el Castilla y sufrió una luxación en su hombro izquierdo. El propio portero francés confirmó el peor diagnóstico con una imagen en su Instagram del brazo en cabestrillo y esta frase: “Al menos tres meses sin poder jugar al fútbol”. Una mala nueva  para su padre en la víspera del choque en Ipurua, para Solari, que pierde al portero titular del Castilla, y de rebote también para Guti, que estaba contando con Luca para reforzar al Juvenil en la UEFA Youth League.

Ampliar

A Luca le llega el contratiempo en el peor momento posible. Tras empezar la campaña a la sombra de Carlos Abad, desde que empezó 2017 se había hecho con la portería castillista y acumulaba ocho partidos seguidos bajo palos, regados con algunas paradas descomunales. En la Youth League iba a disputar los cuartos de final el próximo miércoles contra el Ajax con la idea de repetir presencia en la Final Four que ya disputó el año pasado. No podrá aspirar al ascenso a Segunda con el filial ni a levantar la gran competición europea juvenil. Ahora le toca un largo proceso de recuperación para rehabilitar su hombro dañado.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Eibar – Real Madrid.