NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El CEDD mantiene la sanción a Gastón que no irá a Leganés

Gastón Silva cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas. El Granada presentó un recurso por la que vio ante el Alavés pero ha sido desestimado.

Actualizado a
Gastón Silva, jugador del Granada, y Rodrigo, jugador del Valencia durante un partido
Alberto IranzoDIARIO AS

Gastón Silva, central uruguayo del Granada, no podrá participar en el partido que este sábado medirá al equipo rojiblanco y al Leganés en 'Butarque' al desestimar el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) el recurso del club andaluz con el que pretendía contar con el jugador para este choque.

Gastón Silva había sido sancionado por Competición con un partido sin jugar por acumulación de amarillas, castigo ratificado posteriormente por Apelación, pero el Granada había recurrido ante el CEDD la tarjeta que el uruguayo vio en el pasado partido contra el Deportivo Alavés.

De hecho, el técnico Lucas Alcaraz lo había incluido este mediodía en la lista de 21 convocados para el choque ante el Leganés al confiar el club en que su recurso prosperara y el castigo fuese anulado o aplazado cautelarmente su cumplimiento.

Todos los intentos rojiblancos han sido vanos ya que el CEDD ha decidido a primera hora de esta tarde que "desestima el recurso" presentado por el Granada, según confirmó el propio club a los medios.

Gastón Silva es actualmente un jugador clave en los esquemas de Alcaraz y su ausencia ante el Leganés agudiza los problemas de los andaluces en defensa para este choque, ya que están lesionados los zagueros franceses Dimitri Foulquier y Matthieu Saunier; y arrastran problemas físicos el lateral Héctor Hernández y el central camerunés Martin Hongla, aunque estos dos últimos están en la convocatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario