NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei, Luisinho y Kakuta son dudas para El Molinón

Los tres jugadores, titulares ante el Atlético, arrastran diversas molestias físicas y hoy viernes no se entrenaron. Mañana pasarán una prueba
Girona-Deportivo

Actualizado a
Sidnei y Gameiro.
MIGUEL RIOPAAFP

El Deportivo sumó un valioso punto ante el Atlético de Madrid este jueves, pero la factura por el esfuerzo ante el conjunto de Simeone ha sido alta. Hasta tres titulares terminaron con muchos problemas físicos el encuentro y su concurso ante el Sporting es una duda. Sidnei, intocable en el eje de la defensa, arrastra molestias en los isquiotibiles de ambas piernas. Luisinho, que tuvo que ser atendido en dos ocasiones durante el encuentro, sufre una contusión en el cuádriceps. Por último el francés Kakuta terminó el partidos con molestias en la ingle izquierda que obligaron a su sustitución.

Ninguno de los tres futbolistas blanquiazules se pudo ejercitar este viernes en Abegondo y mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a Gijón, se probarán para saber si están en condiciones de disputar un duelo vital para el descenso. Si no logran recuperarse a tiempo, Albentosa, Fernando Navarro y Carles Gil son sus sustitutos más probables. A pesar del poco tiempo de recuperación ninguno de ellos está aún descartado, cosa que si ocurre con Guilherme, lesionado en el entrenamiento previo al partido del Atlético.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Sporting-Deportivo.