NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pochettino y Rudi García se suman a los candidatos

Ambos entran en la lista para relevar a Luis Enrique. Rudi García es el técnico del Olympique de Marsella; Pochettino del Tottenham.
Inter-Pordenone en vivo

BarcelonaActualizado a
Pochettino y Rudi García se suman a los candidatos

Mauricio Pochettino y Rudi García se unen a la lista de candidatos para relevar a Luis Enrique a partir del 1 de julio. Tras dos días de muchas especulaciones con un sinfín de nombres, el de los técnicos argentino y francés tuvieron ayer su cuota de protagonismo. El primero tiene rasgos de la escuela de Marcelo Bielsa, algo que en el Camp Nou ahora parece agradar, mientras que Rudi García siempre fue muy valorado por Robert Fernández, ahora secretario técnico del Barcelona.

Pochettino, preparador del Tottenham, salió ayer al corte, despejando dudas sobre su futuro en Londres, aunque consciente de que una llamada desde Barcelona (y no desde su casa) recibirá en las próximas semanas. "Vi esa lista que es como de 100 nombres. Como dije siempre, conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador. Además, estoy en uno de los mejores equipos de Europa", afirmó para ensalzar a su actual club: "Para mí, el Tottenham es una de las entidades más grandes, sin duda. Tenemos grandes futbolistas y un equipo interesante que juega muy bien al fútbol. Es normal que captemos la atención de otros clubes y de gente de la industria del fútbol. Formamos parte de un negocio en el que nuestros nombres aparecen siempre en listas".

Rudi García es el técnico del Olympique de Marsella. Comenzó a tener protagonismo mediático después de hacer buen papel en su aventura en Lille, que le abrió las puertas del Roma. Justo antes de ir a Italia, el Valencia sondeó sus opciones para contratarlo, aunque los capitalinos se llevaron a un técnico que juega ofensivo y que ahora tiene cerca a Zubizarreta.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario