NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: "Si Setién sigue será el mejor pagado de toda la historia"

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha explicado en los medios de la entidad que "si Quique no quiere seguir, vendrá otro y saldremos a competir como siempre".

Actualizado a
Ramírez: "Si Setién sigue será el mejor pagado de toda la historia"
DIARIO AS

"Las cuentas las hace el club y es el que decide lo que tiene que pagar. Las dos partes debemos ser flexibles. Quique ha dicho que el tema económico no va a suponer un problema, a final de temporada veremos si lo es o no. Nosotros queremos que Setién siga, pero es él el que tiene que decidir si el esfuerzo económico que estamos realizando es suficiente", resumió el mandatario de los grancanarios.

El jerarca recordó que en la última reunión que mantuvieron ambas partes "acordamos que hablaríamos de la renovación a final de temporada, para evitar este tipo de cosas. Hace como tres semanas que no se habla de la renovación de Quique Setién. Las relaciones que hay con el entrenador son magníficas y si finalmente sigue en la entidad la próxima temporada, va a ser el entrenador mejor pagado de toda la historia de la UD Las Palmas".

Lo que ahora mismo le preocupa es "el partido de este domingo" ante el Osasuna, donde espera que la afición "venga a arropar al equipo y al míster. Nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado, necesitamos el apoyo de la afición en el Gran Canaria", sentenció.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.