NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

La previa de la jornada 26

Actualizado a
La previa de la jornada 26

Juega a La Liga de los Ases, aquí

BETIS - REAL SOCIEDAD

El Betis recibe a la Real Sociedad pletórico de moral apenas tres días después de su victoria en Málaga. Víctor tiene por primera vez en mucho tiempo a toda su plantilla disponible. La Real, en cambio, no podrá contar con Juanmi, expulsado la jornada anterior, además, Willian José y Aguirretxe continúan lesionados por lo que Eusebio tiene problemas en la línea atacante. Todo puede pasar en el Villamarín.

Betis: Adán PT-104, Rubén Castro DL-88, Petros CC-78.

Real Sociedad: Rulli PT-107, Yuri DF-102, Íñigo Martínez DF-101.

LEGANÉS - GRANADA

Duelo fundamental para ambos equipos en busca de la permanencia. Los dos conjuntos vienen mostrando mejores sensaciones en las últimas jornadas, aunque en el caso del Granada su mejoría se fundamenta en sus partidos en casa, lejos de Los Cármenes sigue sin ganar a nadie. Alberto Martín, sancionado no podrá ser de la partida para el Lega, al igual que Gastón Silva y Uche para el Granada. Se juegan la vida.

Leganés: Gabriel CC-75, Víctor Díaz DF-65, Szymanowski CC-64.

Granada: Ochoa PT-83, Pereira CC-75, Carcela CC-69.


EIBAR - REAL MADRID

Un Madrid venido a menos visita uno de los campos más difíciles de 1ª División, Ipurúa, para enfrentarse a un Eibar en un gran momento de forma. Bale y Morata, sancionados, son baja para Zidane, mientras que Lejeune, expulsado la jornada anterior, tampoco podrá jugar. Se espera la vuelta de Modric, Benzema y Pepe al 11 de Zidane. Por parte del Eibar, Adrián y Enrich, que descansaron contra la Real, volverán también al equipo titular. La victoria blanca es obligatoria.

Eibar: Pedro León CC-124, Enrich DL-113, Adrián- CC-87.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-128, Isco CC-90, Marcelo DF-86.


VILLARREAL - ESPANYOL

Duelo con aroma europeo en Villarreal. El Espanyol necesita dar un golpe de efecto ante un rival puntero si realmente quiere aspirar a alcanzar los puestos que dan acceso a la Europa League. Quique no podrá contar con Marc Navarro, lesionado en los isquiotibiales. Escribá cuenta también con varias dudas, Adrián, Jaume Costa y Sansone, los tres con molestias. Los amarillos son favoritos pero el Espanyol no lo pondrá nada fácil.

Villarreal: Asenjo PT-121, Trigueros- CC-108, Bruno CC-105.

Espanyol: Piatti CC-119, Gerard Moreno DL-112, Diego López PT-101.


BARCELONA - CELTA

Un Barça líder de la competición recibe al Celta de Berizzo, quien ya anunciado que su prioridad es la Europa League, por lo que se esperan bastantes rotaciones en su 11 inicial. Fontás, de todas formas, es baja obligada por sanción. Por parte de los azulgrana, se espera que tanto Piqué como Iniesta vuelvan al 11 titular. Los de Luis Enrique no deberían tener problemas para sumar otros 3 puntos.

Barcelona: Messi DL-161, Luis Suárez DL-158, Neymar DL-117.

Celta: Iago Aspas DL-115, Wass CC-80, Pione Sisto CC-72.


SPORTING - DEPORTIVO

Partido dramático en El Molinón (fundamentalmente para los asturianos) entre dos conjuntos inmersos de lleno en la lucha por la permanencia. Rubi pondrá a su mejor once en liza después de hacer muchas rotaciones en Barcelona. El nuevo Deportivo de Pepe Mel también tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición. Pierde paga en Gijón.

Sporting: Cuellar PT-81, Moi Gómez CC-78, Duje Cop DL-76.

Deportivo: Andone DL-91, Colak CC-83, Borges CC-79.


ATLÉTICO - VALENCIA

Después de sus últimos malos resultados, el Atlético tiene ya como nuevo objetivo mantener la 4ª posición que ostenta en estos momentos y que da acceso a la Champions de la temporada que viene. Godín es baja por tarjetas y Torres con un fuerte traumatismo craneoencefálico tampoco será de la partida. Voro, con la excepción de Nani, podrá contar con toda la plantilla de un Valencia claramente en alza.

Atlético: Griezmann DL-119, Godín DF-108, Filipe Luis DF-108.

Valencia: Parejo CC-110, Alves PT-85, Nani CC-75.


LAS PALMAS - OSASUNA

Después de su meritorio empate en el Bernabéu los canarios reciben al colista de la competición, por lo que no hay aparentes motivos para no enlazar otro buen resultado. El Osasuna, cada vez más colista, no encuentra soluciones y no debería poner en demasiados aprietos a los de Setién. Pedro Bigas es duda para los locales con una fuerte contusión en la nariz. La victoria debería ser clara para los amarillos.

Las Palmas: Viera CC-98, Roque CC-76, Tana CC-76.

Osasuna: Torres CC-89, Sergio León DL-77, Berenguer CC-69.


ATHLETIC - MÁLAGA

Los leones vuelven a su zona de seguridad, San Mamés, único lugar donde esta temporada se muestran competitivos. Balenziaga, Beñat y Laporte, todos ellos con molestias son duda para el conjunto de Valverde. Juanpi también está tocado y tiene difícil su participación en el encuentro, sería una baja importante para un Málaga en horas bajas. El Athletic es claro favorito.

Athletic: Raúl García CC-85, Muniain CC-85, Williams CC-81.

Málaga: Camacho CC-90, Fornals CC-88, Rosales DF- 72.


ALAVÉS - SEVILLA

Duelo atractivo en Vitoria entre dos de los equipos más interesantes de la temporada. El Alavés de Pellegrino, flamante finalista de la Copa, y el Sevilla de Sampaoli, serio candidato al título. Los vitorianos cuentas con bajas significativas, Alexis, Daniel Torres y Katai, todos ellos sancionados. Tampoco el Sevilla podrá contar con Nasri por idéntico motivo. Salida muy peligrosa para los sevillanos.

Alavés: Pacheco PT-107, LLorente CC-86, Theo Hernández DF-82.

Sevilla: Sergio Rico PT-109, Sarabia CC-94, Vitolo CC-94.