NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - OSASUNA

Quique Setién, molesto: "¡Lo que hay que aguantar!"

La relación entre Las Palmas y Setién se deteriora a pesar de que toda la afición quiere que se quede, el entrenador se ha molestado en la mañana de este viernes y ha roto su habitual calma.

Actualizado a
Quique Setién, molesto: "¡Lo que hay que aguantar!"
DANI SANCHEZDIARIO AS

La relación entre la Unión Deportiva Las Palmas y Quique Setién se deteriora a pasos agigantados. A pesar del buen fútbol desplegado por los amarillos, de que prácticamente toda la afición isleña quiere que se quede y corea en el estadio de Gran Canaria el ‘Quique quédate’, el preparador cántabro se ha molestado en la mañana de este viernes y ha roto su habitual calma.

La publicación en las dos principales cabeceras generalistas en la isla, La Provincia / Diario de Las Palmas y Canarias da informaciones que confirman que no continuará al frente del banquillo insular al final de la presente temporada, le ha cogido desprevenido. Y es por ello que ha escrito en su cuenta de twitter dos claros mensajes: “Lo que hay que aguantar!!!! La verdad es siempre el mejor camuflaje. Pocos lo entienden. Todo lo que el fútbol me ha dado me lo he ganado sobre el césped”, explicó.

La realidad es que las negociaciones para su renovación están paralizadas y ya son varios los equipos que llaman a su teléfono para conocer su predisposición. El Málaga y el Valencia ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios, mientras que otros como el Athletic Club de Bilbao o Real Sociedad lo tienen en cuenta en el caso que sus entrenadores, Ernesto Valverde y Eusebio, futuribles para el F.C. Barcelona, terminaran saliendo rumbo hacia el Camp Nou.

En el pasado había dicho que no escuchaba ninguna oferta mientras estuviera negociando con Las Palmas, parámetro que no se cumple en la actualidad al haberse roto las negociaciones. En su momento le realizó una oferta al club para seguir tres temporadas y unas cantidades económicas para él, su segundo entrenador, Eder Sarabia, y el preparador físico Fran Soto, que contemplaban un fijo de 2.5 millones de euros con unos variables que podían llegar a los 300.000 Euros. La entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez intentó negociar unas cantidades que considera lejos de su alcance, pero se han encontrado con la negativa del cántabro, que no quiere mover ni una coma. La única posibilidad de verle renovar es que se produzca un cambio que pocos vislumbran en estos momentos, pero como estamos hablando de fútbol, todo es posible.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.