NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Beñat, tocado, se suma a las dudas ante el Málaga

La columna vertebral, con Laporte y Aduriz, se resiente. “No puedo, no puedo”, comentó el volante de Igorre a su entrenador durante el partido.

Actualizado a
Beñat, tocado, se suma a
las dudas ante el Málaga
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Ernesto Valverde no podía ser más claro tras el contratiempo protagonizado en el segundo acto por Beñat Etxebarria, que se lastimaba el muslo izquierdo. “No puedo, no puedo”, comentó el volante de Igorre a su entrenador mientras salía del verde al darle relevo por Ander Iturraspe en pleno acoso rojiblanco ante un acobardado Sevilla. “Me ha comentado que es un golpe, que no le dejaba correr, que le estaba fastidiando y por eso le he cambiado”, confesaba el propio Txingurri, que contaba las horas para el choque ante el Málaga: “Con tres días por delante... a ver si lo podemos recuperar”.

Beñat se quedó cariacontecido sentado en el banquillo con una bolsa de hielos aplicada en su maltrecha articulación. Un nuevo varapalo a la línea de flotación del Athletic, que tiene parados a Laporte y Aduriz, serias dudas también para el domingo ante el conjunto de la Costa del Sol, a las que se sumaría el propio Beñat. La columna vertebral del equipo queda seriamente dañada. Además. Kepa Arrizabalaga sigue en la recta final de su recuperación, Balenziaga purga un golpe que espera minimizar para el domingo y Sabin Merino es baja segura aguardando que su línea de fractura en la meseta tibial no sea grave. Menos mal que Iñaki Williams no recibió la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla.

Sigue el partido de la Jornada 26 de LaLiga Santander entre : Athletic-Málaga