NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres, dado de alta: "No recuerdo nada antes de la jugada"

El delantero del Atlético de Madrid ya ha salido del Hospital Modelo, aunque todavía no viajará a Madrid por recomendación de los médicos.
Athletic - Valencia en directo

Actualizado a
Torres, dado de alta: "No recuerdo nada antes de la jugada"

Fernando Torres ya ha sido dado de alta tras su aparatoso golpe en un lance con Álex Bergantiños que mantuvo en vilo a todos los aficionados al fútbol en el encuentro de ayer contra el Deportivo. Afortunadamente todo quedó en un susto y no tiene nada grave. Ayer mismo utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, aunque tal y como exige el protocolo, se quedó ingresado toda la noche. El delantero del Atlético de Madrid se encuentra estable, aunque esta mañana le han realizado una resonancia magnética cervical para descartar cualquier tipo de lesión.

El nueve rojiblanco ha querido tener unas palabras a la salida del centro médico, confirmando así, las mejores noticias posibles: "Todo está bien. Agradecer a todos, compañeros del Atleti y Depor por las visitas de ayer. También a los aficionados y las muestras de apoyo en las redes. Son cosas que pasan. Ayer Alex estaba preocupado, pero le puede pasar a cualquiera. Tuve algo parecido en la Selección que no recordaba nada durante horas tras un golpe, ahora ha sido menos. Vi las imágenes y me fueron contando lo que pasó. Agradecer a los empleados del hospital el trato porque han estado muy pendientes de mí. Espero volver cuanto antes. Son cosas del fútbol, del futbol. También quiero agradecerle a la afición del Depor su apoyo. En un par de días estaré entrenando, ha sido un susto y por suerte ya está pasado".

A pesar de que ya ha salido del Hospital Modelo, se va a quedar en la casa de su mujer en Santiago de Compostela en lugar de viajar a Madrid, ya que no le recomiendan que coja un vuelo en esas condiciones. Se espera que pronto se reincorpore a los entrenamientos con el equipo, aunque será baja ante el Valencia.

El propio club emitió un comunicado:

"Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor.

Nuestro jugador, quien se encuentra estable, consciente y orientado, tuvo que ser retirado en ambulancia tras ser estabilizado según el protocolo habitual, antes de ingresar en el Hospital Modelo de La Coruña, donde ha pasado buena noche y a primera hora del viernes se someterá a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que está bien.

Fernando Torres ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!".

Además, el técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, y el jugador blanquiazul, Álex Bergantiños, acudieron al hospital a interesarse por el estado de nuestro jugador".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Sporting-Deportivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario