NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Josep María Bartomeu busca un líder para el nuevo proyecto

Sampaoli supondría una revolución y Valverde, la idea más clásica. El argentino exigiría bajas y fichajes; el otro miraría a La Masía.

Actualizado a
Josep María Bartomeu busca un líder para el nuevo proyecto

Anunciada la marcha de Luis Enrique del Barça a partir del próximo 30 de junio, el barcelonismo espera movimientos para conocer quién será el técnico que deba dar continuidad a estos años en los que el Barça se instaló en la senda de la victoria. Josep María Bartomeu, presidente del club, ha dado orden de comenzar a buscar un líder para el nuevo proyecto.

Jorge Sampaoli es uno de los grandes candidatos al puesto. El otro, Ernesto Valverde. Ambos, sin duda, llegarían al Camp Nou con ideas y conceptos muy diferenciados. Mientras que el argentino exigiría agitar al vestuario, buscando fichajes y dando bajas, el hoy entrenador del Athleticaceptaría el equipo actual y miraría a La Masía, donde el filial azulgrana y el Juvenil tienen piezas para comenzar a tener regularidad con los profesionales.

Robert atiende a las peticiones de Bartomeu. Ellos dos, junto con Raül Sanllehí, director de fútbol, serán los que manejen los hilos. No hay margen de error. El futuro del equipo pasa por acertar en la elección

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario