NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La lista de Perú para los partidos ante Venezuela y Uruguay

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 24 futbolistas y advirtió que "si las posibilidades de clasificar al mundial son pocas, a nosotros eso nos basta"
Nacional-Cerro

Actualizado a
La lista de Perú para los partidos ante Venezuela y Uruguay
AStv

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 24 convocados de la selección peruana para jugar los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

Los elegidos son: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Pese a que Perú ocupa la última plaza en la pelea por el Mundial, Gareca no se rinde: "Si las posibilidades de clasificar al mundial son pocas, a nosotros eso nos basta. Deseo los resultados como ustedes, pero el tiempo será lo que nos de eso. Nos ocupamos del presente", dijo.

"La convocatoria se sustenta en el presente. Si el jugador no goza de continuidad me interesa que entrene", justificó el técnico, quien también se acordó de la 'Foquita' Farfán, lesionado en el Lokomotiv de Moscú: "Estamos esperando una estabilidad futbolística en Jefferson Farfán".

Gareca alabó el gran estado de forma de Miguel Trauco en el Flamengo, aunque parece que al entrenador no le ha pillado por sopresa: "Particularmente no me sorprende el nivel de Trauco, todavía no ha llegado a su techo", afirmó.

El seleccionador se refirió también a la presencia en la lusta de Alberto Rodríguez, que se perdió varios partidos de su equipo por lesión: "Tengo entendido que Rodríguez esta restablecido de su lesión, al partido con Venezuela llegará bien".

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017