NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Farfán responde a sus críticos

El peruano se lesionó en la pretemporada con el Lokomotiv de Moscú, por lo que se perdió el primer encuentro de la Copa, lo que propició que pusieran en duda su estado
Benevento-Milan

Actualizado a
Farfán responde a sus críticos

Jefferson Farfán parece no haber empezado con buen pie su aventura en Rusia. El delantero peruano firmó por el Lokomotiv de Moscú tras su aventura en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, pero una nueva lesión (esta vez en la rodilla) ha impedido que se produjera su ansiado debut, algo por lo que ya ha empezado a recibir duras críticas de la prensa rusa.


Fue en un amistoso ante el Stromgodset cuando Farfán sintió un pinchazo en su rodilla derecha, por lo que tuvo que retirarse del terreno de juego. Su baja impidió su debut en la Copa de Rusia frente al Tosno, y también le deja fuera para el primer partido de liga en el que el Lokomotiv se medirá al Krylya Sovetov.


La prensa rusa catalogó como “extraño” el fichaje de un futbolista que hace años que no muestra su mejor nivel, pero el propio jugador, que ya ha cumplido 32 años, quiso salir al paso ante las dudas que empieza a haber: "Realmente quiero reiniciar mi carrera en Europa y demostrar que todavía soy capaz de muchas cosas", explicó.


"He escuchado muchas cosas buenas acerca de la Premier League de Rusia de Kevin Kuranyi, José Jurado y Moubarak Boussoufa (excompañeros suyos en el Shlake 04). Siempre hay un montón de lucha, nadie se rinde hasta el final", dijo sobre los motivos que le llevaron a marcharse a Rusia.


La ‘Foquita’ afirmó que la aventura en el Lokomotiv de Moscú "es un nuevo reto" para él. Habrá que ver el tiempo que tarda en recuperase y si es capaz de volver al nivel que le aupó como uno de los mejores de la Bundesliga alemana no hace tantos años.