NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Bergantiños visitó a Fernando Torres en el hospital

El capitán blanquiazul, que debutaba, lo pasó fatal: “Nos quedamos fríos al ver cómo quedaba. Juegas porque hay que seguir adelante". Pepe Mel acompañó al jugador
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Bergantiños visitó a Fernando Torres en el hospital

Álex Bergantiños, que quiere visitar a Torres en el hospital, explicó todo lo sucedido en la desafortunada jugada: “Fue un susto tremendo cuando lo vi caer a Torres sin sentido. Intenté ser noble, fue un choque cabeza con cabeza, pero él estaba de espaldas y no lo esperaba. Lo importante es que está bien. Voy a ir a verlo al hospital. No sé dónde le doy, pero en cuanto cae veo que está inconsciente. Nos volcamos para recuperarlo y en pedir que viniesen los médicos. Es duro verlo, ver que no respiraba bien. Sólo puedes pensare en que lleguen rápido los médicos. Lo hicieron y por suerte pudieron estabilizarlo”. Al hospital el jugador del Deportivo fue acompañado por Pepe Mel y el segundo de éste, Roberto Ríos.

Reacciones después del accidente con Torres

El capitán blanquiazul, que debutaba, lo pasó fatal: “Nos quedamos fríos al ver cómo quedaba. Juegas porque hay que seguir adelante., pero ya no piensas en el partido. Es muy desagradable todo. Lo hablé con Godín, fui con nobleza al balón, pero es muy desagradable ver todo eso, aunque son cosas que pasan en el fútbol. Puedo entender que sea amarilla, pero fue cabeza con cabeza y tengo un chichón”.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético-Valencia.