NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Filipe Luis: "Nos han dicho que Torres está estabilizado"

El lateral del Atlético ha hablado tras el partido ante el Deportivo sobre el estado de su compañero: "Las noticias que hemos recibido son buenas".

Actualizado a
Filipe Luis: "Nos han dicho que Torres está estabilizado"

Filipe Luis ha hablado tras el empate del Atlético de Madrid en Riazor en el que Fenando Torres ha tenido que retirarse en camilla tras sufrir un fuerte golpe con Bergantiños y por el que cayó desplomado sobre el césped.

Caída de Torres: "Es algo muy feo de ver y no estamos acostumbrados, nos hemos asustado. Las noticias que hemos recibido son buenas, lo importante es que esté bien y se recuepere. Está estabilizado, no sé mas. Torres no es solo lo que significa para el club y la plantilla: es de las mejores personas que conozco".

Continuar después del susto: "Es muy difícil jugar así. A escasos metros me lesione yo hace siete años... lo más importante es que esté bien cuanto antes".

Griezman: "Nadie quería hablar en el vestuario"

Griezmann, sobre la acción de Torres: "Veremos lo que pasa con Fernado y esperemos que esté bien y vuelva lo antes posible. El vestuario está callado, nadie quería hablar, están con la cabeza abajo por lo que ha pasado más que por el resultado".