NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro será juzgado el próximo 25 de mayo

El canario se sentará en el banquillo por los once presuntos delitos de maltrato de los que acusa. La Fiscalía le pide cuatro años de cárcel.

Actualizado a
Rubén Castro durante el derbi sevillano disputado entre Betis y Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El futbolista del Betis Rubén Castro será juzgado finalmente el 25 de mayo, días después de la finalización de la Liga. El jugador verdiblanco se sentará en el banquillo por los once presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar de los que fue acusado. Tal y como informó Radio Sevilla, se encargará de este caso el Juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla. En el pasado noviembre, se abrió juicio oral contra el delantero por los supuestos malos tratos cometidos sobre su ex pareja. Se le impuso una fianza de 200.000 euros y la Fiscalía pide por estos hechos cuatro años de cárcel al tiempo que la acusación particular pide más de ocho.

Rubén Castro tendrá que responder en total por once supuestos delitos. La Fiscalía lo acusa de un delito de malos tratos habituales, otro de amenazas leves, seis delitos de maltrato en el ámbito familiar y un delito de agresión sexual. Hay que recordar que la víctima presentó la denuncia al futbolista en 2013.