NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sacchi: "El Madrid se encuentra en una situación muy delicada"

Asegura que quiere que los blancos ganen la Liga pero "si te superan a 20 metros de la línea de meta, no ganas". Y advierte a los de Zidane: "Han empeora mucho físicamente".

Actualizado a
Sacchi: "El Madrid se encuentra en una situación muy delicada"

Arrigo Sacchi ha concedido una entrevista en 'Bernabéu Digital' donde ha analizado todo lo que ha acontecido en el universo Real Madrid en las últimas horas. El empate ante Las Palmas y la consiguiente pérdida de liderato ha disparado las alarmas en Chamartín a pesar de que a los blancos les queda un partido por disputar más que a los azulgrana. 

Partido ante el Celta: "Tener un partido menos no significa sumar obligatoriamente tres puntos más. El Celta es un gran equipo y le pondrá las cosas muy difíciles al Madrid en su estadio. Nadie lo tiene fácil en Balaídos".

Bajón madridista: "El Real Madrid está empeorando mucho físicamente. Está en una situación bastante delicada tras haber perdido el liderato por el empate ante Las Palmas. El equipo consiguió remontar, como es habitual, pero el bajón físico es evidente".

La Liga: "Soy muy amigo de Florentino y quiero que el Real Madrid vuelva a triunfar pero si lideras toda la carrera y te superan en los últimos 20 metros, al final no ganas. No veo a ninguno favorito, el Barcelona no está atravesando su mejor momento. Van a ser tres meses muy intensos".

Viaje a Nápoles: "A pesar de todo veo al Madrid muy favorito en este duelo. El Nápoles juega bien pero tiene menos experiencia en este tipo de partidos. La única forma de que el Nápoles ponga en dificultades al Madrid es a través de lo colectivo. Pero no olvidemos que el Madrid lleva una importante racha seguida marcando y como lo haga en San Paolo dejará prácticamente sentenciado el pase a cuartos".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Eibar – Real Madrid.