NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Bigas se fracturó los huesos de la nariz contra el Madrid

El central inicia un tratamiento médico que no le impedirá continuar ejercitándose con el grupo, sin descartarse la posibilidad que pueda participar ante Osasuna

Actualizado a
Bigas se fracturó los huesos de la nariz contra el Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

El defensa Pedro Bigas estaba realizando un gran partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid hasta que un choque fortuito que "me dejaron la nariz desviada. En el vestuario me la colocaron ya que es la tercera vez que me parten la nariz", reconocía.

En la mañana de este jueves le fueron realizadas pruebas radiológicas en el Hospital Perpetuo Socorro, las cuales confirmaron que sufre una fractura de huesos propios de la nariz. El central balear inicia un tratamiento médico que no le impedirá continuar ejercitándose con el grupo, no descartándose la posibilidad que pueda participar en la próxima jornada ante el Osasuna en el estadio de Gran Canaria este mismo domingo. 

Del partido ante los de Zidane explicó que "lo teníamos todo a favor para quedarnos con los tres puntos peri unas jugadas dudosas propiciaron que nos empataran. Hay que sentirse orgullosos del trabajo y de la casta demostrada. Seguro que cuando lo miremos más tranquilamente valoraremos lo que hicimos aunque ahora estemos algo tristes. Tenemos que seguir adelante con la cabeza bien arriba porque con el fútbol que transmitimos estoy seguro que nos llegarán grandes resultados y lograremos la permanencia cuanto antes".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.