NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Çalhanoglu: "El Atleti intentó ficharle en verano"

Bektas Demirtas ha confirmado el interés rojiblanco y que "en este momento las condiciones son diferentes y Çalhanoglu puede decir adiós pronto".

Actualizado a
Hakan Calhanoglu.
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Bektas Demirtas, agente de Hakan Çalhanoglu, ha confirmado que el Atlético de Madrid quiso incorporar al jugador turco-alemán durante el pasado mercado de verano, antes de que se produjese la sanción de la FIFA al club rojiblanco: "Ahora comentan que Hakan está en la agenda del Chelsea. Lo que sé bien es que el Atlético Madrid intentó ficharle el verano pasado, pero el Bayer Leverkusen no quiso venderle, por eso no se llevó a cabo la operación. En este momento las condiciones son diferentes y Çalhanoglu puede decir adiós pronto".

El centrocampista internacional turco se encuentra sancionado por el Comité de Disciplina de la FIFA cuatro meses por romper su contrato con el Trabzonspor en el año 2011 cuando era menor de edad. Su padre Huseyin Calhanoglu y su representante Bektas Demirtas debían pagar 200.000 euros por el acuerdo al club turco, pero no han devuelto esa cifra a pesar de que el Trabzonspor denunció el incumplimiento a la FIFA.

Demirtas ha explicado que Calhanoglu ha decidido de aceptar esa sanción y no irá a ningún tribunal supremo para que se elimine esa sanción. Hace exactamente un mes el TAS ratificó a la decisión de la FIFA para que Hakan Çalhanoglu esté 4 meses sin jugar y por lo tanto se perderá el final de temporada en la Bundesliga y la eliminatoria de Champions contra el Atlético.

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United