NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El Málaga se interesa por Setién

El técnico cántabro afirmó tras el partido ante el Real Madrid que "no sé si me quedaré en Las Palmas; últimamente las negociaciones se han alejado".

Actualizado a
Quique Setién.
JuanJo MartinEFE

La incertidumbre existente en cuanto al futuro de Quique Setién como entrenador de la Unión Deportiva ha avivado el interés de otros equipos de Primera División.

Desde hace semanas se viene hablando de su posible renovación con los amarillos pero, a día de hoy, se le ve más lejos que cerca. Tras el partido ante el Real Madrid decía en Onda Cero: "No sé si me quedaré en Las Palmas; últimamente las negociaciones se han alejado".

Desde la entidad isleña se considera inasumible las cantidades económicas que solicita, por ser “más de un equipo que juega en Europa y que no están a nuestro alcance”. Al ser una oferta innegociable, se entiende que salvo cambio radical, no se le podrá renovar.

En las últimas horas se ha conocido que el Málaga, ante la falta de acuerdo con Las Palmas, se ha puesto en contacto con el preparador amarillo para saber su predisposición a capitanear el proyecto de los andaluces de cara a la próxima temporada.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.