NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hay un presidente que no quiere a Leo Messi “ni gratis”

La mayoría de presidentes del mundo haría todo lo posible para tenerle en su equipo, pero hay uno que no querría al argentino bajo ningún concepto.
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
El delantero del Barcelona, Leo Messi, durante un partido.
Lluis GeneAFP

Seguramente, el 99,9% de los presidentes de fútbol de todo el mundo harían todo lo que estuviera en sus manos para fichar a uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, Seyit Mehmet Ozkan, el máximo mandatario de un club de Turquía, el Altinordu, tiene claro que no ficharía a ningún jugador extranjero por nada del mundo y ha puesto como ejemplo al diez del Barcelona. Así lo recoge el portal UOL: "Incluso si Messi quisiera ir al Altinordu de forma gratuita, definitivamente lo rechazaría".

Esto se debe a que, utilizando una filosofía parecida a la del Athletic Club de Bilbao, el equipo turco se nutre únicamente de jugadores de su nación, ya que de esta manera pretenden potenciar el fútbol de su país: "Creo en los jóvenes turcos. Estoy dándoles posibilidades".

De momento, al Altinordu no le va mal. Juega la segunda máxima categoría de Turquía y está a tan sólo tres puntos en la clasificación de disputar la promoción para ascender a la Superliga. Y aunque aún les queda lejos, son ambiciosos de cara al futuro: "Nuestro objetivo es jugar la Superliga turca y competir en una copa europea en 2023". En cualquier caso, lo harán sin Messi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario