NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | EL PARTIDO DEL CÁSTING

Duelo de candidatos al banquillo culé: Sampaoli ante Valverde

Tras el anuncio de Luis Enrique, los dos principales candidatos para suceder al asturiano se enfrentan esta noche en el Sánchez Pizjuán.

BarcelonaActualizado a
Sampaoli y Valverde, los principales candidatos al banquillo azulgrana.

Después de que Luis Enrique anunciara tras el partido contra el Sporting de Gijón que no renovará su contrato con el club blaugrana a partir del próximo 30 de junio, se abre el debate sobre su sucesor.

Dos son los candidatos más destacados. Por una parte, Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, y por la otra Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla. El destino es caprichoso y el calendario, más y hoy a las 21,30 en el Sánchez Pizjuán se enfrentan los dos principales candidatos al trono del Camp Nou. El primer cásting ha empezado: Sampaoli vs Valverde.

El problema está en que el Barcelona no piensa pronunciarse hasta que acabe la temporada. Una medida que tiene mucho que ver con la situación en la Liga. De ganar hoy su partido, el Sevilla se colocaría tercero a un punto del Madrid (con un partido más) y a dos del Barcelona. El Sevilla debe visitar el Camp Nou en la jornada 30 y el Bernabéu en la penúltima jornada de Liga.

Por su parte, el Atheltic recibe al Madrid en San Mamés dentro de tres jornadas y al Atlético en la última jornada de Liga.

Cualquier oferta a cualquiera de los dos entrenadores puede complicar más de lo que está el equilibrio de la competición.

Narración Sevilla vs Athletic Bilbao | LaLiga