NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LAS PALMAS

Jesé: no hubo fuego amigo...

Regresaba al Bernabéu y firmó un gran partido, pero Keylor le amargó la noche con tres paradas. Sigue sin estrenarse como goleador con la camiseta amarilla.

Actualizado a
Jesé no pudo marcar en su regreso al Bernabéu.
Kiko HuescaEFE

Jesé llegó al Bernabéu, por primera vez con otro equipo que no es el Madrid, con gorra de ala ancha y una amplia sonrisa, saludando a viejos conocidos del club blanco. En el mismo túnel de vestuarios bromeó con Modric y James, también con Carvajal, amigos (jugaron juntos ocho años y coincidieron en la Sub-21) hasta que el canario empezó a percutir la banda del 2 blanco.  Ahí le cambió el rictus. Pese a su gran partido en Chamartión, entre el lateral y Keylor le amargaron al canario la noche...

“Estoy jodido, nunca en mi carrera he fallado tantos goles claros”, confesaba Jesé en AS durante la previa. Una cierta ansiedad, propia o forzada por el acierto ajeno, que no se quitó de encima. No se pudo estrenar con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. Veloz, casi como su versión previa a aquella entrada de Kolosinac que le costó una doble operación de rodilla, sólo le faltó cantar gol. Primero Carvajal le sacó con la pierna el 1-2 en el minuto 14. Luego el costarricense le paró tres ocasiones claras (minutos 61, 79 y 84). Al acabar el encuentro, las cámaras de televisión captaron al 10 amarillo recordándoselo a Keylor. Jesé no 'mató' a su Madrid y su Madrid acabó reviviendo para lograr el 3-3 final en el enésimo arreón épico. Por suerte para Zidane y mal fario para Quique Setién (no gana con Jesé en el equipo), esta vez no hubo fuego amigo.

Sus números contra el Real Madrid: 

Minutos..................... 90

Remates...................... 4

Pases buenos... 36 (83,7%)

Recuperaciones........ 2

Pérdidas.................... 10

Faltas a favor.............. 2

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario