NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 3

Uno por uno: Cristiano lideró la épica del Real Madrid

El portugués estuvo desaparecido en la primera mitad, pero fue clave en la remontada. Lucas revolucionó la banda derecha desde el banco.href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/02/champions/1496416739_386539.html" title="Final Champions League 2017 en directo y en vivo online: Juventus-Real Madrid">Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano lideró la épica del Real Madrid

Keylor Navas: Nada se lo pudo pedir en el gol de Tana. Derechazo fortísimo e imparable. Dio el susto en el 30’ de partido cuando se fue al suelo. Siguió en el verde sin problemas. En el 55’ llegó su momento. Penalti a favor de Las Palmas, Viera golpeó fuerte a su izquierda y el tico tocó el balón pero no lo suficiente para salvar a su equipo. Se tiró bien, adivinó el disparo pero no fue suficiente. Tres minutos después despejó un buen disparo de Jesé en el área. Salió a por uvas y sin sentido en el gol de Boateng. El Bernabéu le comenzó a silbar siempre que tocaba el balón. Aunque falló en el último gol, salvó al Madrid de una goleada trágica.

Carvajal: Pareja de baile de un Jesé muy enchufado. El ex madridista quería todos los balones y siempre que tenía la oportunidad encaraba a Carvajal. Duelo de canteranos en el lateral derecho blanco. En el 29’ Jesé se marchó de él por primera vez. La jugada terminó con un disparo de Prince Boateng en boca de gol que se fue alto.

Nacho: El canterano siempre cumple. Muy seguro atrás y sin creando problemas a sus compañeros. Toca rápido y fácil, sin complicaciones. Ahora tiene galones y se atrevió incluso a levantar los brazos para despertar a la afición del Bernabéu. Los goles no llegaron por su lado de la zaga.

Ramos: Tana le hizo el roto nada más marcar el primero Isco, se quedó delante de Keylor y le fusiló. Salvó el segundo tanto de Las Palmas en línea de gol. Cometió una mano en el área para verla repetida una y otra vez. El árbitro señaló el punto fatídico y el partido dio un vuelco total. Se durmió en el tercer gol y Boateng le ganó toda la espalda. Vaya partidito del de Camas…

Marcelo: No fue su mejor día. En la primera mitad no tuvo casi trabajo por su banda. En defensa no le exigieron demasiado y en ataque se atrevió lo mínimo. En la segunda parte sí encaró más arriba pero todas ellas sin suerte.

Kovacic: El croata no defrauda una vez más. ¡Qué balón filtra a Isco en su gol! Sólo él vio la línea de pase en el primer tanto del partido. Siempre con la mano levantada para que le den el cuero. No jugó su mejor partido y no consiguieron dominar el medio del campo. Aún así, nada que achacar al croata, que se retiró en el 70' para dar entrada a James.

Kroos: El tanque alemán se tuvo que disfrazar de Casemiro, pero los Carnavales ya han pasado. El brasileño es intocable y hoy se volvió a demostrar. Todavía está lejos de su mejor nivel. Lo paso muy mal en tareas defensivas y en el repliegue. Se encargó de sacar todas las jugadas a balón parado, pero ninguna terminó en gol. Esta vez no quisieron.

Isco: El segundo plato abrió la lata en el minuto 8 de partido. Balón filtrado de Kovacic y el malagueño no falló delante de Varas. Le batió por raso tocando la cepa de poste derecho. No brilló, pero fue de los únicos que quisieron poner juego al partido. Se retiró en el 65’ y Zidanes se llevó una sonada pitada por quitarle del campo.

Bale: Muy participativo todo el partido, pero siempre con la misma jugada. Recibía en la derecha, recortaba para dentro y buscaba el centro cerrado al área. Así llegaron varias ocasiones claras de gol, pero al final los defensas de Las Palmas terminaban oliéndoselas todas. Se le cruzaron los cables en el 48’, pegó una patada sin sentido a Viera y después un empujón. Expulsado, excesivo quizá, y el Madrid con diez jugadores.

Morata: ¡Titular! Morata y los fueras de juego... ¡Tres goles le anularon! No fue su mejor partido, pero sí que estuvo en todas las ocasiones de gol de su equipo. No entró mucho en juego, aunque es cierto que no dejó de hacer desmarques de ruptura en todo el choque. El postre se quedó sin guindilla.Se retiró en el 70’ por Benzema.

Cristiano: Sólo apareció una vez en todo el primer tiempo y generó la ocasión más clara de gol para su equipo, salvó la del gol de Isco. Pidió bola en la derecha, llegó a línea de fondo y dejó en bandeja un gol a Morata que el canterano no supo rematar. En el segundo tiempo tuvo 30 metros para definir pero se atascó en el último instante y perdonó una jugada clara. El Bernabéu le pidió más y por ello se ganó algunos pitos. Generó un penalti en el 85’ y él mismo se encargó de marcarlo. La épica estaba muy cerquita… y se consumó con un cabezazo Made In Cristiano. Empató el partido en el 89.

Lucas Vázquez: Fue el primero recambio de Zidane. Entró en el 65’ por Isco. Revolucionó desde la banda derecha el partido. Todos los balones pasaban por su banda. Dejó atrás un balón precioso a Benzema, que no consiguió rematar bien. El Madrid notó su entrada al campo.

Benzema: Entró en el 70’ junto a James como revulsivo. La tuvo nada más entrar. Lucas Vázquez le brindó un balón en el punto de penalti y el francés lo mandó al tercer anfiteatro. Falló un gol cantado dentro del área a cinco minutos de llegar al 90’. Esas hay que meterlas, Karim.

James: Entró en el 70’ junto a Benzema para intentar al menos rascar un punto. Sacó su zurda a relucir y puso un balón perfecto a Cristiano para que empatara el partido en el 89´.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.