NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

“Hay que aceptar su decisión, ha sido un súper entrenador”

Sobre posibles nombres y el relevo de Luis Enrique, Bartomeu habló de “tranquilidad”. “Se trabajará con discreción, pero se trabajará", afirmó.

Actualizado a
“Hay que aceptar su decisión, ha sido un súper entrenador”

Josep Maria Bartomeu habló en Barça TV y explicó cuándo tomó la decisión el entrenador asturiano: “Luis Enrique no será el entrenador la próxima temporada. Estamos contentos del trabajo que ha hecho esto ahora y del que debe hacer. Tenemos que aceptar la decisión del entrenador y darle apoyo. Este verano ya comunicó a Albert Soler y Robert Fernández que podía ser su último año y el otro día nos dijo que no seguiría y encontró este como momento ideal para comunicar la decisión. Ahora hay que centrarse en la competición los próximos tres meses. Pero Luis Enrique se va a este verano y hemos tenido un super entrenador estas tres temporadas”.

Bartomeu también explicó cuando le comunicó la decisión a la plantilla: “Hoy les he dicho a los jugadores que no seguirá. La situación es triste porque es un buen entrenador y nos ha dado éxitos. Los jugadores están motivadísimos como hemos visto. Están en tres competiciones y mañana hay entrenamiento y hay que seguir trabajando hasta el 30 de junio”. Sobre posibles nombres y el relevo, Bartomeu habló de “tranquilidad”. “Se trabajará con discreción pero se trabajará. Vienen partidos muy importantes e intentaremos que el trabajo sea discreto”.  Y volvió a alabar su trabajo: “Hemos hecho ocho de diez títulos. Es inmejorable y queda lo de este año. Se ha dado una gran imagen y estamos contentos Y eso sigue. Quedan tres meses para final de temporada. Son apasionantes. Que nadie tenga duda que es uno de los entrenadores grandes de la idea del Barcelona. Apoyo y ánimo al equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario