NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic: "Nos lo dijo y nos hemos quedado con la boca abierta"

El croata confirmó que Luis Enrique comunicó la decisión en el vestuario: “Esperemos que sea como un cuento bonito con un final feliz”.

Actualizado a
Rakitic: "Nos lo dijo y nos hemos quedado con la boca abierta"
ALBERT GEAREUTERS

Rakitic habló en la zona mixta de la decisión de Luis Enrique y confirmó que el asturiano se lo confirmó en el vestuario: “El míster ha entrado en el vestuario y nos ha comentado su decisión. Estamos agradecidos a él. Nos hemos quedado con la boca abierta porque no sabíamos que lo anunciaría hoy. Tiene todo el apoyo del vestuario e intentaremos hacerlo de la mejor manera posible".

Agradecido: "Yo estoy muy agradecido al míster porque él insistió en ficharme. Hay que intentar trabajar los meses que quedan porque hay retos muy bonitos. Esperemos como los cuentos que tenga un final feliz".

Sorpresa: "Sinceramente, como en los últimos días había más tranquilidad, esperaba que siguiera y no esta decisión. Pero hay que aceptarla y hay que desearle lo mejor. No hace falta preguntar ya más alrededor de eso. Ahora hay que dejarnos todo lo que nos queda para acabar de la mejor manera posible”.

El croata lo resumió así en la zona mixta: "Ha entrado al vestuario, nos ha dicho que dejará el equipo y nos hemos quedado todos boquiabiertos. No sabíamos nada".

Respuesta a partir de ahora: "Hay que acabar juntos la temporada y hay que intentar ganar todos los títulos posibles. El equipo va estar más unido que nunca".

Optimismo: "Después de dos años y medio con el míster, su decisión ya está clara y eso es lo mejor para todos. Siempre vamos a dar el máximo. Hay que disfrutar y pasarlo bien el tiempo que queda".

Sporting: "Estamos muy contentos por la victoria. Hemos hehco un buen trabajo. Es una gran victoria. Hay que buscar soluciones nuevas porque todos los equipos nos presionan ahora arriba".