NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SPORTING

Robert mantiene la incógnita con el fichaje del lateral

Ni aclara si harán efectiva la baja de Aleix Vidal ni confirma si habrá fichaje: "Tenemos tiempo para pensar las cosas; yo miro mucho las cosas".

BarcelonaActualizado a
Robert mantiene la incógnita con el fichaje del lateral
Fernando ZuerasDIARIO AS

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habló este miércoles en la previa del Barcelona-Sporting en los micrófonos de beIN Sports a preguntas de Ricardo Rosety. El tema candente que debía resolver el miembro del staff azulgrana era el fichaje: conocer si el club daría de baja a Aleix Vidal antes de este viernes y si, finalmente, abordará el fichaje del lateral derecho: “Los plazos son los que existen, tenemos tiempo para pensar las cosas. Sólo miramos el partido de hoy. Miro muchas cosas, pero la prioridad es el partido de hoy”.

Robert también tuvo buenas palabras para Douglas, que regresa al Camp Nou después de un insípido paso por Barcelona: "Está jugado bien, tuvo algún que otro problema pero sé que están contentos con él y él y está cómodo".

Después de la victoria por 6-1, destacó que no hubiera ningún lesionado: "Cuando ganas un partido como este tienes que estar contento porque no ha habido problemss de lesiones. En un tramo tan definitivo tenemos que estar contentos  de poder contar con todos".

"Cuando tienes muchos jugadores hay unos cuantos que pueden jugar en varios sitios y luego la posesión es la que marca como podemos jugar. Al final lo que buscar es ganar y si juegas bien pues mejor", ha asegurado sobre el cambio de sistema de Luis Enrique, que ha apostado por un 3-4-3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario