NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Consulta el Dream Team de la jornada 24

Actualizado a
Consulta el Dream Team de la jornada 24

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Rulli ( RSO-5.0)

Fue un gigante. Realizó hasta siete paradas, algunas de ellas de mucho merito. Paró todo lo que le llegó y fue fundamental para conseguir los 3 puntos en juego en una salida complicada.

San José (ATH-5.5)

Marcó el gol de la tranquilidad al aprovechar un error garrafal de Ochoa. A nivel defensivo recuperó ocho balones y robó otros cuatro.

Tito (LEG-4.5)

Dio una asistencia de gol con un centro perfecto desde la banda. Además, recuperó cinco balones y ayudó con ello a dejar la portería de su equipo imbatida.

Arbilla (EIB-4.5)

Debido a la lesión de Luna jugo de titular como lateral izquierdo. Dio mucha profundidad por su banda y, además, asistió a Enrich en el tercer gol de su equipo. Consiguió recuperar siete balones y robar otros tres.

Mantovani (LEG-4.5)

Gran partido del central argentino redimiéndose así de su penalti tonto en el Camp Nou. Abrió el marcador para su equipo con un buen cabezazo y también le dio tiempo a recuperar ocho balones.

Jurado (ESP-5.5)

Finalmente se estrenó en liga como goleador. Juega más retrasado que de costumbre en él haciendo más labor de recuperación y construcción que de último pase. Recuperó muchos balones, diez.

Iborra (SEV-5.0)

Suplente de lujo para Sampaoli. Saltó al campo en la 2ª mitad y le dio tiempo a marcar el gol de la victoria para su equipo. Además, previamente había asistido a Mercado para igualar el encuentro. Fundamental.

Szymanowski (LEG-6.5)

Cuando no tiene problemas físicos es con diferencia el mejor jugador del Leganés. Marcó un gol y también asistió en otro (a Mantovani).

Susaeta (ATH-7.0)

Gran partido del extremo vasco. Un partido en el que inauguró el marcador y también asistió. A todo ello hay que sumarle siete balones robados y nueve recuperados. Enorme actuación.

Adrián (EIB-5.0)

Nuevamente MVP de la jornada con 14 puntos. Hizo un doblete, el primero gracias a una gran asistencia de Enrich y el segundo de penalti. Jugador que siempre aparece en las zonas de definición.

Sergi Enrich (EIB-6.5)

Es una de los delanteros más en forma de la competición. Vive un momento de gran confianza y volvió a ver puerta con una volea perfecta. También estuvo excelente asistiendo a Adrián, que solo tuvo que empujarla, en el primer gol del encuentro.

BANQUILLO

Sirigu (OSA-5.0)

Hizo todo lo posible para evitar la derrota de su equipo y hasta paró un penalti. Es muy difícil para él dejar la portería imbatida ya que su equipo recibe muchas ocasiones claras por partido y, en algunos casos, hasta sus propios compañeros regalan las ocasiones de gol, como quedó demostrado en el tanto de Gerard Moreno.

Lekue (ATH-4.5)

El defensa vasco está aprovechando las oportunidades que le concede Valverde. Hizo el segundo gol del Athletic y también recuperó cinco balones.

Gerard Moreno (ESP-5.1)

No fue uno de sus mejores partidos pero aún así se fue con su golito al aprovechar un error grosero de la defensa del Osasuna para definir con mucha categoría delante de Sirigu.

Bakambu (VIL-7.5)

Todavía no ha alcanzado el nivel de la temporada pasada pero en esta jornada ante el Real Madrid mostró sus mejores virtudes en el gol que anotó, lleno de fuerza y velocidad.