NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas y Giménez, posibles cambios que planea Simeone

El técnico del Atlético entrenó con todos, salvo Augusto y Juanfran, lesionados. Tiago sí se entrenó con normalidad, aunque aún no está para jugar. También lo hizo Cerci.

Actualizado a
Thomas y Giménez, posibles cambios que planea Simeone

Simeone ha entrenado en Majadahonda con todos sus hombres disponibles, a excepción de Augusto y Juanfran, lesionados. Juanfran termina de recuperarse de su lesión muscular sufrida ante el Celta y será posiblemente el domingo, frente al Valencia, cuando pueda reaparecer. Tiago sí se entrenó con normalidad, aunque aún no está para jugar. También lo hizo Cerci, aunque el italiano no entra en las listas del Cholo. Por otro lado, Saúl sí se ejercitó, aunque el canterano no puede jugar por estar sancionado.

Frente al Deportivo, el Cholo podría dar entrada a algunos jugadores menos habituales, como Thomas. Giménez también podría ser titular en la zaga en detrimento de Savic. El Atlético jugará dos partidos en un mínimo intervalo de tiempo: jueves ante el Deportivo y el domingo ante el Valencia y Simeone tendrá que dar minutos a todos sus jugadores.

Lista de convocados

Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Koke, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Caio, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Deportivo - Atlético.