NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Espero un Depor entusiasta, los puntos no van con su juego"

El argentino compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el equipo gallego. "Las diferencias entre los equipos no son los once sino las plantillas".

Actualizado a
"Espero un Depor entusiasta, los puntos no van con su juego"

Mel. Es difícil cuando llega un entrenador, el que ha jugado menos siente la posibilidad de ser tenido más en cuenta… Me espero un equipo entusiasta, con buenos jugadores y será complicado. No va relacionado los puntos que tiene el Deportivo con el juego que ha realizado en los partidos. Intentaremos llevar el encuentro donde creemos que nos sentiremos más cómodos.

Rotaciones. Entrenamos para tener a todos de la mejor manera. Es más valorable aquel que juega menos, caso de Lucas, que me viene a la mente, que aparece en momentos inesperados y esto tiene mucho valor. Tenemos chicos que juegan menos, otros que tienen más continuidad y las diferencias entre los equipos no son los once sino las plantillas. Uno puede tener más recambios si responde la gente en cuanto a lo que es.

Los horarios. No podemos hacer nada y no sirve de nada hablar sobre ello.

Juanfran y Tiago. Me imagino que de cara al domingo Juanfran será una alternativa; Tiago empieza poco a poco con el plantel y tiene buenas sensaciones. Ojalá podamos contar con él en el tiempo que falta para que acabe todo.

El Atlético. El futbolista y el entrenador están de la misma manera. Si ganas tienes que repetir actuación al partido siguiente y si pierdes, tienes una nueva opción para ganar…. El estado de ánimo tiene que ser equilibrado. Ni muy contento por ganar ni muy triste por perder.

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Deportivo - Atlético.