NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar trata de salvar a Lejeune para que esté contra el Madrid

El Eibar va a presentar alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para evitar la sanción que vio contra la Real Sociedad.

Actualizado a
Lejeune es expulsado en el Real Sociedad-Eibar.
Juan HerreroEFE

El Eibar presentó alegaciones al Comité de Competición para evitar que Florian Lejeune, expulsado por doble en Anoeta, sea sancionado sin poder jugar frente al Real Madrid este próximo sábado. La entidad armera presentó las imágenes del partido como prueba.

Según indicó en su acta Undiano Mallenco, colegiado del encuentro que mostró 11 tarjetas amarillas y también echó a la calle al entrenador armero José Luis Mendilibar, el central francés se marchó a los vestuarios antes de tiempo por “saltar sobre un contrario con el brazo, de forma temeraria, en la disputa del balón”.

Asimismo, el club azulgrana interpuso otro recurso con intención de que se le retire la cartulina mostrada a Yoel Rodríguez. Sin embargo, si no prospera podría estar contra los merengues porque sólo lleva dos amonestaciones esta temporada.

Por su parte, el defensa Ander Capa regresará al equipo una vez cumplida su sanción ante la Real Sociedad. De esta forma, los eibarreses sólo tendrían ausencias por lesión. Riesgo, Juncà o Kike son duda hasta última hora y Nano es baja segura.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Eibar – Real Madrid.