NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque Al-Thani respalda al Gato Romero y a la plantilla

Abdullah Al-Thani afirmó a través de las redes sociales que tiene confianza "en el entrenador y en todos los jugadores".

Actualizado a
Al-Thani.

Abdullah Al-Thani, presidente y propietario del Málaga, ha lanzado un mensaje de confianza y apoyo público a su entrenador, Marcelo Romero, y a sus futbolistas. "Tengo confianza en el entrenador, el señor Romero, y en todos los jugadores. Confío en ellos, todos somos una sola familia", escribió el jeque a través de las redes sociales.

Las dudas acerca de la labor del técnico uruguayo y del rendimiento de la plantilla vuelven a aflorar después de la mala imagen dada por el equipo ante el Eibar (3-0) y el Betis (1-2). El balance con el Gato Romero es de cinco puntos sobre 27 posibles y la incertidumbre vuelve a hacerse notar, y mucho, en La Rosaleda.

El propio Al-Thani abandonó el miércoles el estadio visiblemente enfadado, según confirmaron a AS testigos presenciales, y dejó claro en las redes que estaba "de muy mal humor". Con el paso de las horas, el presidente blanquiazul no ha querido que proliferen las dudas sobre el futuro de Marcelo Romero al frente del banquillo.

Aun así, es obvio que el equipo necesita una reacción y cuanto antes. El proyecto fue diseñado con el objetivo de aspirar a pelear por competiciones europeas y, a día de hoy, sólo el pésimo rendimiento de los equipos de abajo permiten al Málaga respirar con cierta calma y disponer de un notable colchón de puntos sobre el descenso.

Sigue el partido de la Jornada 26 de LaLiga Santander entre : Athletic-Málaga