NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale abrirá en primavera un bar de deportes en Cardiff

Los promotores del restaurante esperan inaugurarlo antes de la final de la Champions, que se juega allí el sábado 3 de junio.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Gareth Bale, en la última comida de Navidad del Real Madrid.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Gareth Bale abrirá el próximo mes de mayo un nuevo bar de deportes en Cardiff, la capital de Gales. El delantero del Real Madrid ha aprovechado el Día de San David, patrón de Gales, para anunciar su inminente incursión en el negocio de la hostelería con la apertura del Elevens Bar & Grill. Está previsto que el negocio esté listo para su apertura antes de la final de la Champions, que se juega el sábado 3 de junio en la ciudad.

"Siempre he tenido el objetivo de abrir un bar de deportes. Creo que en Cardiff no hay un lugar así para ir expresamente a ver deportes y tomar buena comida y beber en familia. Creo que vamos a tener la mejor hamburguesa de Cardiff y será un éxito. Estoy deseando abrir y ver a la gente disfrutar", comenta Bale en el vídeo promocional del establecimiento.

Para esta aventura, el internacional galés se ha asociado con Brewer Brains, empresa productora de cerveza con 125 años de historia y que posee más de 250 pubs en el país. "Es la perfecta unión entre dos de los iconos más famosos de Gales. Gareth se ha implicado en cada aspecto del diseño y el menú para crear su bar de deportes Elevens Bar & Grill. Esperamos recibir visitantes de todo el mundo. Brains lleva diez años siendo la cerveza oficial de la Federación de Fútbol de Gales y esta es la mejor forma de celebrarlo", ha dicho John Rhys, presidente de la compañía, en un comunicado difundido por esta.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Real Madrid – Las Palmas.