NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ya trabaja en la subida de la cláusula de Dani Ceballos

El utrerano, de nuevo providencial en el triunfo verdiblanco en Málaga, espera un acuerdo. Su actual actual cláusula es de sólo 12 millones de euros.

Actualizado a
Dani Ceballos, con el escudo del Betis.
CRISTINA QUICLERAFP

El Betis volvió a tirar del talento de Dani Ceballos para dar la vuelta a la historia en Málaga y llevarse los tres puntos. Una vez más, el utrerano lideró a los suyos, esta vez desde su suplencia, y evidenció que se trata de la pieza de más valor del plantel verdiblanco. Ya existen contactos entre el club y el futbolista para tratar de elevar una cláusula de rescisión que se quedó en doce millones de euros tras la renovación que se firmó durante la pasada temporada.

De esta forma, el deseo del futbolista sería el de seguir vinculado a la entidad bética, que es consciente del interés que va a suscitar su futbolista en el próximo mercado veraniego y del bajo precio que marca su cláusula de salida. Durante el pasado curso, las negociaciones producidas para la renovación del jugador descentraron al mismo en su rendimiento sobre el césped, algo que él mismo admitió e insistió sobre la necesidad de mirar sólo a su trabajo sobre el campo.

Tras la ampliación de contrato de Petros hace unos días y las negociaciones estancadas con Adán, el club trata de atar el futuro en Heliópolis de Dani Ceballos, el principal artífice de los escasos buenos resultados que el equipo está firmando esta campaña. La preocupación por una salida por el precio de su cláusula existe pese a que el jugador insistió en varias ocasiones que sólo piensa actualmente en un futuro como verdiblanco.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 26 entre Betis - Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario