NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LAS PALMAS

El Madrid bate el récord del Barça de partidos marcando

Alcanza 45 partidos con goles tras ver puerta ante Las Palmas. Se trata del tercer récord que los de Zidane igualan o arrebatan al Barça esta temporada.

Actualizado a
El Madrid bate el récord del Barça de partidos marcando

EI Madrid de Zidane tenía a tiro una nueva hazaña para la historia. Si esta noche ante Las Palmas los blancos marcaban al menos un gol, batían el récord que logró el Barcelona entre 1942 y 1944, cuando sumó 44 partidos seguidos anotando. Al ver puerta frente a los canarios, los madridistas se convirtieron en el único club en haber hecho diana en 45 encuentros oficiales consecutivos.

Es el tercer récord que el Madrid iguala o arrebata al Barcelona esta misma temporada. A principio de curso, los blancos igualaron las 16 victorias seguidas que logró el Barça de Guardiola en la 2010-11. Ya en 2017, este Madrid consiguió superar los 39 partidos seguidos sin perder de Luis Enrique con el empate de Benzema en el 93’ ante el Sevilla (3-3) y fijó la marca en 40 encuentros sin perder. Ahora, el equipo de Zidane bate un récord que lograron los azulgrana con Mariano Martín y Escolà como referencias en la zona de ataque en la campaña que el Madrid goleó a los culés con estrépito 11-1. Hace ya 73 años.

Una larga racha que empezó tras empatar a cero ante el Manchester City en el Etihad (0-0) y que le ha servido al Madrid para levantar la Undécima, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario