NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

La Sub-21 cierra un amistoso ante Italia en el Olímpico de Roma

Los de Celades tendrán una prueba de enjundia el 27 de marzo como preparación para la Euro. Días antes, el 23, se medirán a Dinamarca en Murcia.

Actualizado a
El  Estadio Olímpico de Roma acogerá el Italia-España Sub-21.

La Selección Sub-21 disputará un amistoso de enjundia ante Italia en el Olímpico de Roma el 27 de marzo, como parte de la preparación para la Eurocopa que se juega en Polonia en el mes de junio. Tan magno rival y escenario pondrán a prueba al equipo de Celades a escasos tres meses de que arranque la Eurocopa. Días antes, el 23, La Rojita se verá las caras con Dinamarca en Murcia en otro amistoso ante un equipo clasificado para la Euro.

Italia y España se han medido bastantes veces últimamente en categoría Sub-21. De hecho, la final de la Euro de 2013 la jugaron ambas selecciones en Israel y acabó con triunfo español. También hubo un amistoso en Udine reciente que acabó igualmente con victoria de La Rojita. La FEF ha depositado muchas esperanzas en hacer un buen papel en la Eurocopa y recuperar un trono que se perdió en la última edición, a la que España ni siquiera fue. El amistoso del Olímpico ante Italia servirá para fortalecer la puesta a punto.