NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Dmitrovic y Bakic podrán estar ante el Sevilla Atlético

El portero Marko Dmitrovic y el medio Marko Bakic se retiraron durante el partido contra el Córdoba por molestias pero ambos podrán estar el sábado ante el Sevilla Atlético

AlcorcónActualizado a
Marko Dmitrovic en un partido con el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Buenas noticias para el Alcorcón. Marko Dmitrovic y Marko Bakic estarán disponibles para el vital partido ante el Sevilla Atlético. Así, Julio Velázquez podrá contar con todos sus efectivos para el choque excepto Unai Elgezabal, operado la pasada semana de la rotura de tres dedos de su mano derecha. Además, Rafa Páez vuelve a estar disponible tras varios meses en el dique seco por unos problemas musculares en su gemelo. 

Corría el minuto 57 del partido que el Alcorcón jugó contra el Córdoba cuando saltaron todas las alarmas. El portero Marko Dmitrovic, al despejar un balón alto, cayó mal y se daño el tobillo izquierdo. De inmediato pidió el campo y el serbio fue sustituido por Dani Jiménez. Tras las primeras exploraciones y a falta de que las pruebas lo confirmen, el guardameta no tendrá problemas para jugar contra el Sevilla Atlético. Se espera de hecho que este mismo miércoles o a más tardar el jueves, Marko pueda estar con el resto de sus compañeros. En el mismo encuentro, también Marko Bakic tuvo que ser sustituido por problemas musculares. Sin embargo, el montenegrino sólo tenía una pequeña sobrecarga que tras el día de descanso parece estar en condiciones para trabajar con el grupo desde el primer entrenamiento. Por otra parte, Rafa Páez se ha recuperado de sus problemas musculares en el gemelo. El central se lesionó en el partido del Copa contra el Córdoba el pasado 11 de enero. La única ausencia por lesión del técnico del Alcorcón Julio Velázquez será la de Unai Elgezabal. El central cedido por el Eibar tuvo que pasar por quirófano la pasada semana por la rotura de tres dedos de su mano derecha.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga 123 entre de los Alcorcón – Sevilla Atlético.

Dmitrovic y Bakic podrán estar ante el Sevilla Atlético
Marko Bakic