NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz y las aportaciones de sus extremos

Álvaro García es el máximo asistente, mientras que Salvi ha aportado tres asistencias y cinco goles.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Salvi durante el Cádiz-Reus en un partido de la Liga 1,2,3.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Que el Cádiz tiene sus mejores armas en las bandas no es ningún secreto. La velocidad que poseen los extremos del equipo cadista mantiene en vilo a las defensas de la división de plata, pues en cualquier despiste cogen las espaldas y amargan la tarde. No importa si en casa o fuera, los contraataques no entienden de ubicación, pero sí de volcar peligro sobre la portería contraria.

Los extremos (Álvaro García, Salvi, Aitor García y Nico Hidalgo), que ayudan en tareas defensivas y ofensivas, han aportado un total de once goles y trece asistencias. Once goles, sin contar el de Imaz el pasado domingo, que bien podría jugar en banda, pero se le verá mucho más en la posición de mediapunta. Actuando en esta posición marcó el ilerdense el cero a uno en Los Pajaritos. Un golazo.

Salvi Sánchez es el máximo goleador de estos jugadores de banda con cinco goles y, además, con tres asistencias a sus espaldas. En pases de gol, es Álvaro García el que reina la clasificación con un total de ocho asistencias. Es uno de los máximos asistentes de LaLiga 1|2|3 junto a Aday (Girona) y Julio Álvarez (Numancia).

Le siguen, con siete asistencias, Portu (Girona), Samu Sáiz (Huesca) y Susaeta (Real Oviedo). Para completar la clasificación de máximos asistentes, con seis se colocan Borja García (Girona), Mateu (Numancia) y Hervías (Elche).