NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El Málaga, sin venezolanos por primera vez esta temporada

Apelación no retiró la segunda amarilla a Roberto Rosales y los del Gato Romero juegan por primera vez en toda la campaña sin ningún vinotinto.

Actualizado a
El Málaga, sin venezolanos por primera vez esta temporada

El Málaga disputó frente al Betis en La Rosaleda su primer encuentro en toda le temporada sin ningún venezolano en el equipo. Roberto Rosales, que fue convocado esperando la decisión de si se le retiraba la segunda tarjeta, tampoco jugó y los malacitanos saltaron al césped sin vinotintos, algo sin precedentes durante esta campaña.

El lateral venezolano, además, había jugado todos los minutos de esta Liga hasta ser expulsado la pasada jornada por doble amarilla frente al Eibar en el 74’ en la derrota de los del Gato Romero en Ipurúa, así como los dos partidos íntegros de Copa del Rey frente al Córdoba.

Juanpi Añor y Mikel Villanueva se quedaron fuera de la convocatoria al estar recuperándose de sus respectivas lesiones mientras que Adalberto Peñaranda se volvió a quedar fuera de la lista del Gato Romero por decisión técnica. El fichaje estrella del Málaga no ha empezado con buen pie en su regreso a la Liga española y pese, a su buen cartel y ser titular en su debut frente al Real Madrid, no parece tener la confianza del técnico uruguayo.