NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Luis Vicente Mateo suplirá a Alesanco en la Academia

El nuevo director de la cantera del Valencia es un hombre de la casa. Trabajará con otro de los hombres fuertes de la Academia, Sergio Ventosa. Kangin Lee, renueva con los ché.

Actualizado a
Luis Vicente Mateo suplirá a Alesanco en la Academia
Alberto IranzoDiario AS

El nombramiento de José Ramón Alesanco como director deportivo ha hecho que Meriton tenga que encontrar un nombre para suplir al vasco al frente de la Academia del Valencia. Y esa persona llegará desde dentro de la casa. Luis Vicente Mateo será, salvo sorpresa, el nuevo director deportivo de la Academia blanquinegra, tal y como informa AS en su edición de papel. Trabajará codo con codo con otro de los hombres fuertes de la Academia, Sergio Ventosa.

La línea de la Academia será continuista ya que ambos eran dos de las personas que trabajaban junto a Alesanco durante su etapa en la cantera ché. El nuevo director deportivo seguirá supervisando la Academia aunque por su nuevo cargo no estará tan cerca de los equipos de la cantera.

El Valencia hace contrato a Kangin Lee

Kangin Lee se aleja definitivamente del Real Madrid. El Valencia ha hecho contrato al jugador coreano de 16 años, según ha contado Deportes COPE Valencia. El jugador, que lleva varios días sin entrenarse, pasará del cadete al juvenil B y en un breve espacio de tiempo se espera que llegue al juvenil A del Valencia. 

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Real Madrid – Las Palmas.